Nosotros

Nos respaldan más de 20 años de experiencia.

DENSA. Fundada en 1989, en el estado de Nuevo León, inicia sus actividades dedicada a la comercialización de MOTORES ELECTRICOS y EQUIPO DE CONTROL, con el objetivo de brindar soluciones a la industria en general. Siendo una empresa que crece y que se adapta a la expectativa de sus clientes, se renueva constantemente introduciendo una gama amplia de material eléctrico en general y nuevas marcas que ofrecer.
Contando siempre con el respaldo de nuestros proveedores.

Nuestro mayor compromiso es ser un proveedor CONFIABLE para nuestros clientes, ofreciendo una respuesta inmedianta  y un servicio de excelencia. AGRADECIENDO siempre su preferencia. Sobresalimos por el VALOR AGREGADO que le damos a los productos que distribuimos: rapidez y amabilidad en el servicio, asesoría, visita a sus instalaciones para levantar pedidos, entrega a domicilio y principalmente confiabilidad y honestidad en cualquier situación que se presente.

Aparte de surtir en el Área Metropolitana de Monterrey, hacemos envíos a toda parte de la República Mexicana.

lona anaranjada
Estamos en la mejor disponibilidad de establecer y concluir toda nueva relación comercial, ofreciendo precios competitivos, excelentes tiempos de entrega y buenas condiciones comerciales.

Nuestro principal objetivo es crear y mantener alianzas con nuestros colaboradores (clientes y proveedores) en donde existan y sobresalgan beneficios mutuos para ambas partes.

 

 
Promociones
Nuevos Productos
Videos
Productos y Servicios