Productos y Servicios / ABB PRODUCTOS DE AUTOMATIZACION

 

 

POWER AND PRODUCTIVITY

FOR A BETTER WORLD

 

 

ABB LOGO

Contactores y relés térmicos

Contactores y Relés adecuados para una amplia variedad de aplicaciones en edificios, industrias... para el control de motores, calefacción, aerogeneradores, aire condicionado, bombas, equipos elevadores, iluminación, corrección del factor de potencia de procesos, etc...

La gama incluye minicontactores de 4 y 5,5kW, contactores compactos hasta 400kW, contactores de instalación para uso doméstico e industrial, contactores de barrote, relés térmicos y electrónicos, contactores server y una amplia gama de accesorios que aseguran flexibilidad y adaptabilidad a las especificaciones del cliente.

Contactores A-line

 

 contactores

 

 

 

 guardamotores

Guardamotores

La necesidad de aparatos de protección contra cortocircuito individuales como los fusibles, se eliminan con las aplicaciones de grupo de motores; esto ahorra tanto en costes de la instalación como espacio en el cuadro. La línea de guardamotores ABB cumple la normativa UL y pueden ser utilizados en instalaciones de grupos de motores.

Para un motor. Los guardamotores ABB protegen contra sobrecargas cumpliendo la normativa; artículo 430 del Código Nacional Eléctrico. El Control se realiza mediante la operación manual de los contactos; la protección contra sobrecarga se realiza mediante el mecanismo de bimetal regulable.

  • Relé de sobrecarga regulable compensado Clase 10 (-20єC a +45єC ambos incluidos)
  • Cajas que admiten los siguientes accesorios: cierre con candado y contacto de señalización
  • Hasta 30kA o 85kA sin fusibles de protección de acompañamiento
  • Accesorios Incluidos.

CATALOGOS

 

Pulsanteria

Una completa gama de pulsadores, pilotos, actuadores, lámparas...

ABB ofrece una completa gama de elementos de mando y señalización para todo tipo de aplicaciones industriales.

Todos los pulsadores, pilotos y actuadores son rápidos y fáciles de instalar, siendo una elección de natural para cuadristas, instaladores...

Combinando un surtido de componentes y accesorios, ABB te ofrece una amplia gama de variantes y funciones de pilotos, desde un simple piloto a pulsadores dobles y paradas de emergencia.

CATALOGOS

 

 pulsadores

 reles

Todo un mundo de relés electrónicos

ABB ofrece una extensa gama de productos electrónicos y relés para la automatización de aplicaciones, cumpliendo todas las normas y estándares.

CATALOGOS

 

Autómatas Programables PLCs

ABB ofrece una amplía gama de productos de automatización para pequeñas y grandes aplicaciones con la última tecnología y el saber hacer de ABB en la Automatización.

CATALOGOS

 

 plc

 arrancadores

Arrancadores suaves

Ya desde la aparición de los primeros motores eléctricos, los ingenieros han buscado una manera de evitar los problemas mecánicos y eléctricos que se producen al utilizar arrancadores de conexión directa o en estrella-triángulo. ABB desarrolla arrancadores suaves desde comienzos de 1980. La valiosa experiencia acumulada desde entonces se ha incorporado al diseño de la gama de productos actuales.

Con la última serie, denominada PST, ABB da un paso significativo en la tecnología de los arrancadores suaves de motores eléctricos. Al combinar modernos dispositivos de potencia con un avanzado diseño de la electrónica y del software, el nuevo arrancador suave PST ofrece una mayor capacidad de control de intensidad y tensión durante el arranque, además de nuevas características de diseño.

PSR - La gama compacta, de 3A hasta 45 A

PSS - La gama flexible, de 18 hasta 300 A. (Inside Delta 515 A)

PST(B) - La gama avanzada, de 30 hasta 1050 A. (Inside Delta 1810 A)

CATALOGOS

 
Promociones
Nuevos Productos
Videos
Productos y Servicios
 
ABB PRODUCTOS DE AUTOMATIZACION
 
ABB DRIVES
 
ABB AHORRO DE ENERGIA
 
CHINT EQUIPO DE CONTROL
 
SIEMENS EQUIPO DE CONTROL
 
SIEMENS MOTORES
 
WEG EQUIPO DE CONTROL y MOTORES
 
WEG DIMENSIONAMIENTO
 
TABLEROS